Tips y consejos para tu viaje a Bucarest

Hoy en Hola Canadá, te ayudamos a planear tu viaje hacia Bucarest, la capital de Rumanía.

 

¿Cómo y cuándo ir a Bucarest?

 

Que sea por obligaciones personales o porque tus ganas de conocer el mundo te lleven a visitar la espléndida ciudad de Bucarest, Hola Canadá se propone ayudarte en tu aventura.

Si quieres viajar a precio mínimo, Bucarest es la ciudad adecuada para tus ganas de descubrimiento.

Aunque poco conocida a comparación de otras ciudades de Europa del Este, la capital rumana tiene muchos tesoros que descubrir y sobre todo a un precio incomparable.  Si planeas viajar en avión, te recomendamos las compañías Tarom, Wizzair et BlueAir que unen ciudades como Madrid o Barcelona a la capital. Si no vives en España, puedes utilizar comparadores de vuelos para escoger el que se adapte mejor a tu presupuesto.

La mejor época para viajar hacia Bucarest es… la que tú decidas. El país suele pasar por veranos calientes y secos mientras que sus inviernos son ventosos y húmedos. Si temes las temperaturas extremas, quizás sea mejor viajar en primavera u otoño. En cuanto a la masificación de turistas, esta suele ser poco densa debido a la escasa propaganda.

 

Si provienes de un país no europeo, quizás debas verificar los términos de VISA Rumano.

 

¿Dónde comer? ¿Dónde tomar?

 

Para aprovechar de las delicias tradicionales rumanas, basta visitar el centro histórico de Bucarest. En el sector 3 podemos encontrar el restaurante Crama Domnească. Este propone una gran variedad de platos típicos rumanos y un cuadro espeluznante para turistas en búsqueda de lugares auténticos.

Si tus ansias de descubrimiento aún no están saciadas, te invitamos a descubrir el café/bar Caru Cu Bere.

Para salidas a bares te recomendamos las localidades alrededor del parque Herăstrău.  Los bares Funky Lounge Herăstrău y La Brasserie, te proponen cocteles y platos al borde del lago que borda el parque. A la entrada de este, encontraras el Mikkeller Bar, un local autentico aunque poco rumano. No obstante, se es excelente para salidas nocturnas entre amigos.