Todo lo que necesitas saber antes de viajar a Inglaterra

Londres está llamando… o todo el país lo está haciendo. ¡Y hablan inglés! Entonces, ¿qué más necesitas saber antes de viajar allí? Bueno… ¡mucho! Así que lee esta guía rápida y práctica para asegurarte de que tienes el mejor viaje.

¿Cuánto tiempo puedo permanecer sin visa?

 

Si eres de un país de habla inglesa, no se requiere visado para el Reino Unido, y los visitantes pueden permanecer hasta seis meses. Si no estás seguro si necesita una visa, verifique aquí. Tenga en cuenta que la fecha de vencimiento de su pasaporte debe ser posterior a la fecha de su regreso previsto si usted es ciudadano de los EE.UU.. Siempre revise las últimas regulaciones antes de viajar para estar seguro. Muchos países están cumpliendo con el requisito más estricto de que su pasaporte sea válido durante al menos seis meses después de la salida, por lo que es mejor asegurarse siempre de que su pasaporte esté actualizado.

Necesitarás una página en blanco en tu pasaporte para el sello de entrada que añadirán en la aduana.

 

¿Cuál es la moneda local? ¿Aceptan tarjetas de crédito?

 

A diferencia del resto de Europa, el Reino Unido se ha negado a adoptar el euro, porque su moneda, la libra esterlina, es muy fuerte. Aceptan euros en algunas tiendas, pero te dan el cambio en libras. Usted obtendrá dinero de un cajero automático en libras, y a menudo su banco le cobrará un cargo por transacción en el extranjero de alrededor del tres por ciento, ya sea que obtenga dinero en efectivo o use una tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que algunas tarjetas de crédito no tienen cargos por transacciones en el extranjero.

Si desea que sus tarjetas de débito/crédito funcionen en Inglaterra o en cualquier otro país, ¡llame a su banco antes de salir! Muchas veces, huéspedes de tours llaman de vuelta a su país de origen porque sus transacciones fueron rechazadas. Es una preocupación de fraude para los bancos, así que todos son muy cuidadosos.

En todas partes se lleva su tarjeta de crédito, pero en Inglaterra también tienen una protección especial llamada “chip and pin” que realmente no utilizamos en los Estados Unidos – una transacción puede ser rechazada si no tiene un chip incrustado en la tarjeta, así como su código PIN introducido. En ese caso, puede que tenga que usar una tarjeta de crédito, por lo que tendría al menos dos a mano, además de verificar con su banco por adelantado. Como precaución de seguridad, muchos restaurantes traen una máquina a su mesa para que su tarjeta nunca esté fuera de su vista.

 

¿Cómo me traslado?

 

Ya sea que viaje a Inglaterra solo o como parte de un tour, es probable que quiera dar un paseo en uno de los famosos taxis negros de Londres. Apenas sepa que todos han cambiado en un cierto plazo, al igual que los autobuses de dos pisos rojos brillantes, aunque el viejo estilo está haciendo una reaparición. Las cabinas son ahora más cuadradas y vienen en varios colores. Lo mejor que puedes hacer si estás en el centro de Londres por más de unos días es conseguir una tarjeta Oyster, ya que es más barata y todo lo que tienes que hacer es deslizarla para subirte a todos los autobuses y al metro. Si no tienes una tarjeta Oyster, tendrás que comprar un billete para la mayoría de los autobuses o el metro, y en muchas paradas, llevar cambio para hacerlo.

 

Caminar

 

Además, ¡prepárate para disfrutar de un paseo por Londres! Es una ciudad muy grande para caminar/transporte público, así que aprovecha para hacer este ejercicio todos los días. Tenga en cuenta que si tiene problemas físicos para desplazarse, hay muchos edificios de apartamentos e incluso algunos lugares públicos (incluyendo algunas estaciones de metro) que no tienen acceso para discapacitados o ascensores, aunque el país se está modernizando lentamente.

 

Trenes regionales

 

Los trenes a ciudades de todo el Reino Unido son comunes y fáciles de usar, y hay algo realmente encantador en tomar un tren a Bath o a Glasgow y ver la campiña inglesa; esto puede ser una adición bienvenida a un viaje.

 

Aeropuertos

 

Hay tres aeropuertos que sirven a Londres: Heathrow, Gatwick y Stanstead. Asegúrese de saber de cuál sale su vuelo – ¡puede ser diferente de su vuelo de ida! Hoy en día, el Heathrow Express es la forma más rápida de entrar y salir del aeropuerto más grande de Londres, pero quizás no la más rentable. Si viaja a más de dos personas con equipaje, es más barato para usted alquilar un servicio de coches. ! Te llevará por un tercio del precio de un taxi! Tenga en cuenta que debe conocer el terminal donde llegará o saldrá, ya que la distancia entre las terminales tres y cinco (por ejemplo) es de varias millas y costará una cantidad diferente.

También hay un Gatwick Express y un Stanstead Express en Londres.

 

Para más artículos sobre los viajes, te recomendamos nuestra sección dedicada a Europa.