Dos buenas razones para cazar en España

Para nuestros antepasados, la caza era una tradición, una forma de vida y una manera de proteger a su clan. Cazaban por placer, para alimentarse y para mantener alejados a los depredadores y asegurar sus prioridades. Dicho esto, llevamos cazando desde el principio de los tiempos. Esta tradición sigue viva hoy en día, aunque pocos la practican desde la aparición de los antiespecistas. Le vamos a dar dos razones válidas para venir a cazar a España.

Para ayudarte te vamos a presentar un país donde la caza sigue siendo una actividad muy agradable y divertida. Al estar bien informados sobre el tema, esperamos ayudarle a tomar la decisión correcta para sus próximas vacaciones.

Europa es uno de los continentes en los que la caza sigue siendo practicada por innumerables personas. A los apasionados de esta actividad les sugerimos que visiten España. Un país increíble que destaca por su forma de salvaguardar la tradición y la naturaleza.

España, los cotos de caza siguen siendo amplios para la práctica de la caza

De hecho, muchos viajeros quedan encantados con la fauna y la flora de este país. Además de la amabilidad de sus habitantes y la belleza de sus ciudades, España sigue siendo un país que respeta las tradiciones. Entre ellas, está la caza tradicional, la que se realiza desde siempre. Disfrutarlo con un amigo cazador o con alguien que comparta la misma pasión por la caza. Esta es la dirección correcta en España, donde será bien recibido.

Con su licencia de caza puede cazar con total seguridad. Encontrará una zona de caza con grandes bosques hasta donde alcanza la vista. Todo en este parque de caza garantizará su comodidad durante su estancia.  Disfrute del placer de cazar con otros cazadores en una bonita sociedad cinegética donde todos comparten las mismas aficiones.

Además, en varios puntos de España encontrará tiendas que venden todo tipo de artículos para un cazador profesional. Podrás encontrar pistolas con accesorios para tu arma, ropa ideal para la lluvia o de camuflaje para que el juego no te vea, etc. También puede encontrar prismáticos de caza para ver animales a larga distancia. Aunque los prismáticos pueden clasificarse como accesorios menos esenciales, siguen siendo importantes si se caza a larga distancia. Y si alguna vez quieres ver animales de noche en total oscuridad, en España puedes encontrar unos prismáticos infrarrojos visión nocturna y térmicos ideales y baratos.

cazar en espana

España, un país en el que las reservas de fauna rara aún existen en gran número

Además del hecho de que tiene una superficie forestal muy grande que la diferencia de otros países. Tiene una reserva de animales muy grande. Encontrará la caza más famosa de España, la perdiz roja española. Se pueden cazar legalmente conejos, liebres y otras especies de caza. Pero, por supuesto, hay que seguir el calendario de caza y respetar las normas de cierre de la caza.

Además, la caza de estos animales de caza mayor está abierta todo el año. Puedes cazarlos en cualquier momento:

  • Jabalí
  • Muflón
  • Ibex
  • Gamo
  • Ciervo
  • Gamuza
cazar en espana

Gracias a su alta tasa de reproducción, estos animales se multiplican rápidamente. Y para limitar el daño que hacen algunos, la caza es la mejor opción. Puede practicar varios tipos de caza, con sabueso o con batida, según sus costumbres. Para la caza mayor y menor, incluso tendrá derecho a un plan de caza propuesto por los expertos.